Identidad corporativa, comunicación visual y web

olpaso_servicios_corporativa

La identidad corporativa y una correcta comunicación visual le ayudarán a dirigirse a su público objetivo y aumentarán la fidelidad de sus clientes. La imagen también vende.

Los proyectos de identidad corporativa incluyen la identificación de atributos de su negocio, y la presentación de varias propuestas gráficas que se adecúen a las necesidades del cliente. Además, se desarrollan todas las aplicaciones principales: tarjetas, bolsas, rótulos, papelería, correo electrónico, etc. El trabajo se detalla en un Manual de Identidad Corporativa, con todos los ficheros necesarios para que la nueva marca se aplique de un modo coherente en el futuro.

El diseño de comunicación visual aprovecha la superficie de su comercio y fachada para mostrar mensajes comerciales, decorativos, o simplemente informativos. La comunicación de los valores o características principales del establecimento atraerá al cliente potencial.

Gracias al diseño de la imagen de más de 100 instalaciones, somos especialistas. Encontraremos aquello que le identifica, y de una manera personalizada y diferenciada de la competencia.

La ventana al mundo de su negocio. Adaptada a sus necesidades

Ofrecemos el servicio de diseño web para páginas informativas, o tienda online, y la presencia en redes sociales. El escaparate de su negocio y la comunicación de su identidad corporativa se proyecta hacia el exterior a través de las redes, por lo que resulta especialmente importante cuidar la presencia en internet.

Ponemos a su disposición un equipo de diseño y programación que le guiará en todo el proceso, proponiéndole la solución que más se adapte a sus necesidades. Cada web es totalmente personalizada con su identidad, y le ayudamos a llevar a cabo su mantenimiento.

linea diseño